Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

La entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA si la dirección de entrega está situada en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

En el caso de los envíos a países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino.

No se aplicará el IVA en las entregas a países fuera de la UE. Sin embargo, estos pedidos podrán estar sujetos a derechos de importación y/o aduaneros, dependiendo de la normativa de cada país.

En el caso de aplicación de derechos de importación y/o aduaneros, estos correrán a cargo del destinatario. Dichos gastos pueden variar dependiendo del país de destino, por lo que, en la mayoría de los casos, no pueden estimarse los gastos de manera previa a la entrega.

Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos.

Los gastos de envío previstos son los siguientes:

  • Península – 8 euros (Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros).
  • Islas Baleares y Canarias – 18 euros (Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros).
  • Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Suiza – 22 euros.
  • Finlandia, Grecia, Suecia, Noruega, Irlanda, Rumania, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Eslovenia, Bulgaria – 31 euros.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Los productos ofertados por ROVIRA JOIERS se encuentran disponibles en toda la Unión Europea y para su distribución en España Peninsular, Baleares, Canarias, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Suiza, Finlandia, Grecia, Suecia, Noruega, Irlanda, Rumania, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Eslovenia y Bulgaria.

Rovira Joiers

Rovira Fusté és una joieria i rellotgeria ubicada al bell mig de la ciutat de Reus i fundada l’any 1956, on trobareu joies de disseny, de taller propi, i rellotges de les marques més exclusives. Experts en Joieria, som Gemmòlegs titulats especialistes en Diamant. Gràcies a això, podem oferir un servei personalitzat i específic a cada client. Disposem d’una gran selecció de joieria, on trobareu des dels models més clàssics fins a les creacions més innovadores i exclusives.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la teva experiència i els nostres serveis analitzant la navegació al nostre web.

Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús.

Llegir política